Participación en el Centro

María, Andrea y Gemma, nuestra monitora de comedor.

Desde el comedor del cole, queremos destacar algunos momentos significativos que hemos vivido durante el curso escolar 2015-2016.

Disfrutamos mucho con un "halloween terrorifico". Todos los niños vinieron disfrazados y en el comedor degustamos las "salchimomias" y tarta de calabaza ... ¡que estaba buenísima". Esperamos poder repetir la experiencia el curso que viene con nuevas y espeluznantes recetas.

CARNAVAL

¡Y llegó el carnaval!. Marta, nuestra directora, nos encomendo una difícil tarea... ¡teniamos que hacer la sardina!. Nos pusimos manos a la obra y gracias a la ayuda de las mamás y, en especial de Estela, que hizo un trabajo increible llevamos a cabo nuestra misión. La sardina estuvo terminada a tiempo y se hizo su entierro correspondiente, como es tradición en este colegio.

Y para darle un "toque divertido" quisimos hacer un "photocall" que resultó ser todo un éxito.

Y no sabemos quien disfruto más con esto del photocall, si los niños o los maestros del centro... fue un momento muy divertido que estaremos encantados de repetir este próximo curso, con nuevas ideas y aportaciones, ya que desde el comedor nos gusta participar e involucrarnos en la vida diária del centro así como en las diferentes actividades que se llevan a cabo.

Última modificación: 01/07/2016 - 20:37