artelcarmenysanjulian.blogspot.com

Aclaraciones a las AYUDAS DE LIBROS

Miércoles, 8 Junio, 2016 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

El 1 de Junio se ha publicó en el DOCM la Resolución de 25/05/2016, por la que se realiza la convocatoria pública para la concesión de AYUDAS EN ESPECIE CONSISTENTE EN EL USO DE LIBROS DE TEXTO......

Esta convocatoria va destinada a todos  los alumnos que presenten solicitud de participación, que en el curso 2016/17 vayan a estar MATRICULADOS EN LOS CURSOS: 3º,4º,5º y 6º y que tengan una renta PER CÁPITA igual o inferior a 4.250 Euros

El plazo de solicitudes es desde el 2 al 30 de Junio de 2016, ambos incluidos.

Esta gestión hay que realizarla a través del programa PAPAS con vuestras claves. En el caso de tener algún problema ponemos a vuestra disposición dos opciones alternativas que facilitarán este trámite.

1ª Acercaos a la Secretaria ( Dirección) del colegio con datos: DNI, NIE de todos los miembros de la familia ( padre, madre, hermanos, solicitante), tarjeta de familia numerosa, etc. Los Lunes de 11,15 a 14 horas. Jueves de 10,30 a 12 horas. Los viernes de 9 a 10,30 horas. En el caso de no poder adaptarse a este horario se puede concertar cita por telefono para otro horario deferente ( tf 969 231271).

2º A través de la cuenta de correo electrónico del centro     16003499.cp@edu.jccm.es , con el asunto "Nombre de vuestro hijo", especificando datos de toda la familia, nombre, apellidos, DNI, feccha de nacimiento, etc.